La Ese premió al primer turista del 2018

Estación YPF “La ESE” se sumó este 2018 al grupo de empresas que agasajaron al “Primer Turista” que llegó a San Rafael.

Héctor Zarandón y su familia, oriundos de San Luis, se convirtieron en los felices homenajeados.

En la Dirección de Turismo los visitantes recibieron muchísimos regalos por parte de diferentes prestadores locales y se mostraron muy felices. Hasta planean extender su estadía en el departamento.
“A San Rafael lo veíamos por la televisión, por las noticias y las diferentes imágenes que pasaban. Vimos los hermosos paisajes y decidimos venir”, dijo Héctor, quien contó que lo que más le atrajo fueron El Nihuil y la Villa 25 de Mayo, lugares que ya planean visitar.
La estadía de Héctor y su familia se extenderá por cinco días en una cabaña, pero con los regalos que recibieron “estamos analizando quedarnos unos días más”.
La familia es oriunda de la ciudad de San Luis y a pesar de la cercanía con nuestro departamento (poco más de 250 kilómetros), es la primera vez que visita San Rafael.
“Nunca imaginamos que íbamos a encontrarnos con esta sorpresa, por eso es probable que estiremos un poco la estadía para recorrer más lugares y disfrutar de los premios”, destacó.
A su lado, su mujer Stella Maris dijo que “salimos a las 8.30 de casa y llegamos pasadas las 11 a San Rafael. Vinimos a descansar y relajarnos y nos encontramos con este hermoso premio”.
Además del voucher de combustible por $ 1000.- que regaló “La ESE-Grupo Acción SRL”, los visitantes recibieron obsequios de: estadías, actividades de turismo aventura, vouchers.